martes, 19 de mayo de 2015

RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO.



El transcurrir de estos días del 2015 ha  sido sumamente veloz. Ya casi nos encontramos a mitad del año y para mi vergüenza, aún sonaba en mi blog una canción navideña.
Personalmente, quiero compartir que he vivido días muy intensos. He conocido gente maravillosa y también he tenido que aprender muchísimo. Sobre todo me han marcado profundamente unas palabras que encontré en la entrevista  -al entonces Cardenal Bergoglio- que se recoge en un pequeño libro titulado "El Jesuita". El ahora Papa Francisco en una sabrosa y coloquial conversación abre su corazón a Sergio Rubin y nos hace partícipes de sus experiencias más profundas.
Como he dicho antes, una frase me ha llamado muchísimo la atención: "APRENDER A TRANSITAR EN PACIENCIA". Creo que se convierte en un testamento invaluable, más aún en estos días en que las prisas nos empujan a entrar en la vorágine de la inconsciencia.
Creo que aún queda mucho por aprender, pero siempre vamos descubriendo luces que iluminan nuestro camino.

1 comentario:

  1. Esquecemos de confiar em Deus e seu importante papel autoral em nossa vida. Pretendemos coletar triunfos, títulos e coisas de forma instantânea; mas continuamos esquecendo de vivir para Deus.

    ResponderEliminar