domingo, 14 de diciembre de 2014

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO


El 2014 se ha ido volando. Y a pesar de mis esfuerzos por escribir con cierta frecuencia, descubro que será el año con menos entradas, desde que en 2011 comencé a escribir en este sencillo blog.
Como siempre, se trata de "Vivir Conscientes" cada acontecimiento de la propia vida. Puedo percibir que a menos entradas muchas más experiencias contenidas en tan breve espacio de tiempo. Quiero ponerme al día, sin embargo hoy por hoy este deseo tendrá que colocarse en el último lugar de la fila. Porque aún me quedan algunas cosas por hacer.
El Adviento ha ido muy bien. Y me ha reafirmado en mi disposición primordial: "Estar Consciente", con las constantes llamadas de atención que me hace el Señor -sobre todo a través de a Liturgia de la Palabra de cada día-  Velad, Estad Alerta, Estad Despiertos. 
El Señor viene a nuestro encuentro constantemente, pido para ustedes y para mí, que permanezcamos "Conscientes" para poder reconocer su paso por nuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario