sábado, 19 de febrero de 2011

HOLA A TODOS....

"...Today is when your book begin...
The rest is still unwritten..."

Quiero enviar un saludo a todos aquellos que nunca me olvidaron...
Han pasado ya un buen rato desde que decidi desaparecer de la vista de la mayoria y ubicarme en un sitio nuevo para pensar detenidamente muchas cosas...
Ha sido una experiencia sumamente enriquecedora... He aprendido tanto en este tiempo que no puedo mas que agradecer a Dios por que en medio de mis incertidumbres siempre ha estado conmigo mostrandome con impresionante claridad el camino ha seguir...
Poco a poco ire compartiendo las cosas que me han ido impresionando en este peregrinaje... Claro que se trata de cosas y situaciones cargadas de contenido para mi persona y mi peculiar situacion...
No obstante creo que si he podido comprender cosas nuevas en este tiempo... No puedo menos que compartir con mis amigos -o al menos con aquellos a quienes les interese- todo aquello que me ha llenado de esperanza...
Para quienes me conocen sabran que tiendo a sobredimensionar las cosas y situaciones... Sin embargo esta vez creo que no esta demas hablar de todo eso que me ha parecido impresionante...

"...Y un dia despues de la tormenta...
Cuando menos piensas... Sale el sol..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario